Los Mejores y Peores Sitios Productivos en la Web

La vida es Aprender y disfrutar de lo Aprendido, la mayor parte del tiempo paso disfrutando del contenido de la interminable web, en sus formas habituales como Imágenes, post de Blogs, Vídeos, este ultimo siendo la promesa de la web moderna, aunque también esta el Internet de las Cosas.
En resumen la web es un mundo en el que las personas pasan mucho tiempo ya sea para bien o para mal.
Ahora quiero compartirte mis Paginas más frecuentadas por mí en la Red, Algunas ya las conoces y otras te sonaran familiar, pero todas enfocadas a mejorar tanto nuestra productividad como a nosotros mismos en cualquier Área y Temática que nos guste. 

Muchas de estas plataformas poseen contenido en Español, aunque como es común en estos sitios novedosos, y en la Internet, es que hay mayor numero de contenido en Ingles. Todos estos sitios son completamente gratuitos y poseen Aplicaciones Móviles que puedes descargar para tener una mejor experiencia y que puedes iniciar sesión muy rápido gracias a tu Facebook o Gmail, ademas en lo personal los uso muy frecuentemente. 

LOS MEJORES SITIOS EN LA WEB PARA PRODUCTIVIDAD

Un Sitio para hacer preguntas de cualquier tema que te interese, al estilo de Yahoo Respuestas, pero teniendo un toque mucho más profesional y una comunidad muy activa y profesional al momento de dar respuestas, es decir que no te encontraras con las tipicas respuestas tontas como las de yahoo respuestas. Es un buen lugar para pasar unos minutos al día, preguntando acerca del tema de tu Preferencia o leyendo las muy bien detalladas respuestas que otros han dado a temas que quistas te interesan.

Medium
Logo de Medium

Si Leer es lo tuyo te recomiendo hacer uso de esta plataforma que te proporciona artículos escritos por una gran cantidad de personas, incluso empresas importantes, en diferentes tipos de temas, así que solo escoge el Tuyo, ademas si te interesa la tecnología y como llevarla a cabo, puedes encontrar articulos interesantes en Hackernoon.

LinkedIn
Logo de LinkedIn

La búsqueda de Trabajo siempre es una tarea laboriosa y frustrarte para todas las personas en algún momento de sus vidas,  si bien este sitio no te conseguir trabajo por arte de magia, es un buen lugar para ir creando tu perfil profesional, ya que este sito es tu Hoja de Vida, y en el que muchas empresas buscan a sus próximos profesionales a través de sus reclutadores.

Duolingo
Logo de Duolingo

El sitio y App más divertido e intuitivo para practicar la lengua que más te interesa, es como jugar un juego de palabras, ademas de tener una interfaz de usuario muy fácil y amigable. con recordatorios por e-mail de que debes practicar y con una gran variedad de lenguajes para aprender, y con la posibilidad de certificarte y compartirlo en LinkedIn.

Polyglotclub
Logo de Polyglotclub
si estas aburrido de aprender idiomas con con Aplicaciones móviles o Apps, y quieres practicar con una persona nativa del idioma que estas aprendiendo, este sitio te proporciona la posibilidad de charlar con personas de distintas partes del mundo, que practican tu idioma nativo. en lo personal he conocido muchas personas en esta red social de lenguajes, en cierto modo. ademas que siempre puedes agregarlos a otras redes sociales o medios que frecuentes más como facebook o whatsapp.

Instructables

Un sitio, que como su nombre lo dice son instructivos o tutoriales que se caracterizan por ir paso a paso, y que posee una gran cantidad de tutoriales ya sea de recetas de comidas, artesanía, juegos y tecnología como hacer placas electrónicas, tutoriales de programación y mucho más, vale la pena ir viendo la gran cantidad de tutoriales con los que nos encontramos allí,

LOS PEORES SITIOS EN LA WEB PARA PRODUCTIVIDAD
Si bien Existen Paginas que tienen las Mejores Intenciones en el momento de Creación, existen un gran numero de ellas que se han vuelto en una perdida de tiempo simplemente por la manera en que lo usan sus usuarios o usados (haciendo referencia a Richard Stallman), aunque esto no significa que puedas usarlas productivamente.

Facebook
siendo el segundo sitio más visitado en el mundo, después de Google, es la web en la que las personas pierden más tiempo, y es que solo tenemos que ver unos cuantos minutos el contenido más habitual de Facebook, entre imágenes graciosas y re-post de estos mismos, puede llegar a ser alguna adicción para personas con egos desproporcionados y adictos al selfie y memes, si bien no digo que este sitio sea el peor, ya que las redes sociales tienen la magnifica idea de conectar personas de diferentes partes del mundo, y en lo personal creo que se puede aprovechar mucho el contenido de este sitio haciendo un correcto uso de el.

Así que ahora dime 😃. ¿Cuales sitios en la web son tus favoritos?

Comentarios

Publicar un comentario